Un Año de 25º Aniversario de Éxitos

SONY DSC

Un Año de 25º Aniversario de Éxitos

Hace 25 años se sembró una semilla muy especial, que gracias al esfuerzo de sus fundadores y de todas las personas que quisieron arrimar su hombro, ha dado como resultado un gran club deportivo compacto, con ilusión y metas por cumplir.

Un largo camino lleno de emociones, de historias de superación, de objetivos personales y deportivos realizados.

Cargado de alegrías que han venido desde muchos rincones del planeta, y es que, desde 1993 los nadadores del Club Tenerife Másters han participado en competiciones a nivel territorial, regional, nacional e internacional, tanto en piscina como en aguas abiertas.

El esfuerzo, la perseverancia y el buen hacer de sus componentes ha hecho posible recoger multitud de frutos a lo largo de la trayectoria de la entidad, y coincidiendo con el 25º aniversario de su fundación no podía ser menos.

Por ello nos gustaría compartir los logros cosechados en las diversas competiciones del presente 2018:

Campeones de la Liga Territorial de Primavera.

Campeones de la Liga Territorial de Otoño.

Campeones del Cto. Regional de Invierno (Los Realejos).

Campeones del Cto. Regional de Verano (Fuerteventura).

Campeones de la primera edición de la Copa de Canarias de Aguas Abiertas.

Terceros clasificados en el Cto. de España de Invierno (Málaga).

Segundos clasificados en el Cto. de España de Verano (Reus).

Medallistas en el Cto. de España de Aguas Abiertas.

Medallistas y Diplomas en el Cto. de Europa (Eslovenia).

Medallistas en los Asia Pacific Masters Games (Malasia).

Multitud de Podium individuales y por equipos, en las diversas travesía a nado a lo largo y ancho de la geografía canaria, nacional e internacional.

Por otro lado, debemos resaltar los Récords de España logrados tanto individualmente como en la modalidad de relevos, que el Equipazo Tenerife Masters ha sido capaz de sumar a la enorme lista que ya obra en su poder.

Un año 2018, difícil de olvidar, porque la entidad vuelve a batir récord en lo que al número de fichajes se refiere. En la temporada 2017-18 finalizó con 122 licencias territoriales, y en la 18-19, de momento, han emitido 107, y auguramos que se sacarán unas buenas pocas más antes de que acabe. Como dato anecdótico, el club no ha dejado de crecer desde 2012.

El deporte de la natación, hilo conductor de esta familia natatoria, hace posible, a pesar del carácter heterogéneo de la misma, que sus integrantes, cuyas edades oscilan entre los 23 y los 92 años, disfruten y se apoyen como grupo, como personas, como equipo que son.

¡¡Felices fiestas a todos!!