Todo listo para el XXV Cto. de España Master de Verano

Del 27 al 29 de junio tendrá lugar en Jerez el XXV Campeonato de España Master de Verano. La participación prevista es de 787 nadadores de 106 clubes. Los clubes más numerosos en participación serán el C.N. Jerez con 124 nadadores (82 hombres y 42 mujeres), seguido del C. Tenerife Másters con 36 (14 hombres y 22 mujeres) y el C. N. Master Murcia con 31 nadadores (16 hombres y 15 mujeres).

 El Club Tenerife Másters ya lo tiene todo listo para afrontar este campeonato. El próximo miércoles comenzarán a desplazarse nuestros nadadores y nadadoras, completándose la expedición el jueves por la tarde, ya que el viernes a las 8:30AM se empezará con el 1.500m. El domingo dará por finalizado el campeonato y está previsto que a las 13:30 ya se conozca el resultado final del mismo.

TENERIFE MASTERS

Una vez más, son varios los patrocinadores que han apostado por nuestra entidad y gracias a ellos nos vamos muy bien equipados al campeonato. Estrenamos los patrocinios de Fonteide, Balmes Sistemas y Biocontrol Canarias, S.L., que se unen a Sercade, Cabildo de Tenerife y Gobierno de Canarias.

Podrás seguir toda la información del campeonato en la web de la RFEN, y la relativa al C. Tenerife Másters en el Facebook  de nuestro club.