FICHA DE INSCRIPCIÓN

CLUB TENERIFE MASTERS. Primer Club de Natación Masters que se creó en Canarias, en 1993, de la mano de la gran deportista y pedagoga Sra.Concepción Fernández de Misa. Nuestra sede de entrenamiento se encuentra en la piscina municipal Acidalio Lorenzo de Santa Cruz de Tenerife,situada en la Avenida Benito Pérez Armas. En ella nos podrás encontrar entrenando los sábados en horario de 12:00 a 14:00h entre los meses de septiembre a junio. 
Formar parte de este Club es muy sencillo y económico. Tan sólo hay que rellenar la ficha de inscripción y abonar una cuota anuaL simbólica y ya serás parte de la entidad.
Para poder entrenar los sábados, deberás tener emitida la licencia regional,que da derecho a participar en las competiciones de la liga insular así como en los campeonatos de Canarias Masters, tanto el de invierno como el de verano. La tasa de la licencia regional de la Federación Canaria de Natación es de 45€ y si fueses nadador junior o absoluto, 15€. 
Si estás interesado en unirte a nuestro club, rellena el formulario de ficha de inscripción.
¡Anímate y vente a nadar con el mejor Club de Canarias de Natación Masters!

DATOS BÁSICOS


Nombre y Apellidos (requerido)

Nombre de pareja (requerido)

Fecha de Nacimiento (requerido)

DNI o Tarjeta de Residencia (requerido)

DIRECCIÓN


Domicilio (requerido)

Localidad (requerido)

Provincia(requerido)

Código Postal(requerido)

DATOS DE CONTACTO


Teléfono 1º(requerido)

e-mail 1º (requerido)

TIEMPOS


50 ESPALDA(requerido)

50 MARIPOSA(requerido)

50 CROL(requerido)

50 BRAZA(requerido)

COMENTARIOS


(Los tiempos en los 50 metros son necesarios para referencia inicial de la composición de relevos 4 x 50 libres y 4 x 50 estilos.)
PARA VALIDAR TU INSCRIPCIÓN EN EL CLUB, DEBERÁS ENVIAR VIA EMAIL
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, te comunicamos que los datos que nos facilites serán tratados y usados exclusivamente para finalidades operativas. Estos datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros.