2014. CLUB TENERIFE MASTERS BRILLANTE SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA

Una vez más el C. Tenerife Másters vuelve a conseguirlo. Por segundo año consecutivo se sube al pódium para ocupar la segunda posición en la clasificación final del Campeonato de España master de verano, además de repetir la segunda posición en la clasificación femenina y por un solo punto se escapó el tercer puesto de la masculina, (resultados totales).

Tanto en la categoría femenina como en la masculina, el C. N. Jerez fue el gran vencedor. Las féminas consiguieron 2.627 puntos, el C. Tenerife Másters en segunda posición, logró 1.476, y el tercero, con 785 fue el Real Canoe. En la categoría masculina, el C. N. Jerez obtendría una abultada victoria con 3.642 puntos, por 999,5 del Master Murcia, y por 874 del Real Canoe.

CLUB TENERIFE MASTERS BRILLANTE SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA

El Club Tenerife Másters consiguió un total de 75 medallas (30 de oro, 22 de plata y 23 de bronce) y 3 Récords de España, a manos de Amanda Herrera Pérez (+65) en las pruebas de 100 y 200 mariposa, y Amparo Martínez Díaz-Flores (+85) en 100m libres. De esta manera el club tinerfeño sería la entidad canaria con más participantes (14 hombres y 22 mujeres), y más logros deportivos por delante del C. N. Metropole, C. D. Lude Nonadamos, C. D. Salinas Santa Lucía, C. N. Las Palmas, C. D. Teimar, C. N. Reales y C. N. Los Cristianos.

Los 787 participantes de 109 clubes, disfrutaron del Complejo de las Piscinas de Jerez, donde el calor fue la tónica general del evento.

Como anécdota citar que los nadadores del C. Tenerife Másters estrenaron equipación (bañadores, mochilas, toalla y carpa) gracias a nuestros patrocinadores: Sercade, Biocontrol Canarias, Balmes Sistemas y Fonteide.

En los siguientes enlaces podrás ver las galerías de imágenes que ha proporcionado la organización del evento:

- Galería de Irene Ruiz Moreno

- Galería de Txetxu